LO NUEVO

MUEVELO NJ.jpg

NICKY JAM & DADDY YANKEE

MUEVELO
SHKIRA ME GUSTA.jpg

SHAKIRA & ANUEL 

ME GUSTA
DADDY.jpg

DADDY YANKEE​​

QUE TIRE PA' LANTE
RITMO.jpg

THE BLACK EYED PEAS & J BALVIN

RITMO

AL AIRE

NOSOTROS

“RADIO PROGRESO”  destaca lo mejor del  género latino, está dirigida al público femenino y masculino de 18 a 70 años de edad y de los G.S.E. C2, C3, D; concentrando su mayor cantidad de auditores en hogares, comercio y oficinas.

 

“RADIO PROGRESO” es una emisora con programación en vivo, dinámica, entretenida, interactiva y con un alto nivel de producción.

 

Nuestra programación: Música de entretención, programas misceláneos, programas informativos y de opinión sin dejar de lado lo que nos caracteriza, la alegría y diversión.

 

Nuestro público objetivo: Estamos dirigidos al público transversal, de todas las edades.

 

Cobertura: Provincia del Huasco en general, Huasco, Huasco bajo, Freirina, Maitencillo, Vallenar y gran parte de la zona costera .

96.1 DIEGO DE ALMAGRO Y EL SALVADOR

Frecuencia: Señal abierta en el dial 101.1 y 96.1  “Radio Progreso” es una emisora potente que cuenta con una potencia autorizada de 1000 Watt de Potencia efectiva en antena  presente  en la tercera región, nuestra casa matriz está ubicada en géminis #447 Coopermin comuna de Huasco, nuestra emisora transmite las 24 horas. También, pueden encontrar la modalidad online en www.radioprogresofm.cl y nuestra aplicación móvil que la pueden encontrar en play store.

SEÑAL FM

101.1 HUASCO

          FREIRINA

                   MAITENCILLO

            VALLENAR

96.1 DIEGO DE ALMAGRO

          EL SALVADOR             

CONTACTO

COMERCIAL +569 66 98 47 25

contacto@radioprogresofm.cl

TELEFONO  52 235 43 31

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now